Bienvenido
Güizzo Frutas Frescas ha evolucionado hasta convertirse en un referente en la producción y comercialización de frutas frescas en Argentina, y sobre todo con un enfoque innovador en gestionar una de las producciones de cerezas frescas más tempranas del Hemisferio Sur.
Nuestras raíces
Güizzo Frutas Frescas es una empresa de origen familiar, con más de 40 años de trayectoria, que nace en Mendoza, región conocida por sus condiciones ideales para la fruticultura en Argentina.
A lo largo de los años ha logrado combinar tradición y modernidad en la producción y comercialización de frutas frescas mediante la constante inversión en tecnología y la ejecución de prácticas agrícolas sostenibles que garanticen la calidad y frescura de sus productos.
Con una base sólida establecida por la generación fundadora, Fernando y Nicolás Güizzo -miembros de la segunda generación- han jugado un papel crucial en la evolución y modernización de Güizzo Frutas Frescas, aportando nuevas perspectivas, conocimientos y estrategias para llevar la empresa a nuevos niveles de éxito.
La empresa está muy comprometida con el desarrollo y fidelización de sus canales comerciales, pudiendo hoy contar con una amplia gama de clientes mayoristas, especialistas y cadenas de retail en los principales centros urbanos de Argentina y además exportando a destinos de Mercosur, Unión Europea, Reino Unido, Medio Oriente y Sudeste de Asia.
La alta calidad de sus productos, la atractiva y cuidada presentación en sus envases y un servicio de trato personalizado en función de las necesidades de cada cliente, hacen que hoy sea una de las empresas líderes en Argentina en el sector.
Ubicación privilegiada
Recostada a lo largo de la Cordillera de Los Andes, en el centro-oeste de la República Argentina, Mendoza es una de las regiones frutícolas más importantes del Hemisferio Sur y además es donde se producen las cerezas más tempranas de Argentina.
Estamos ubicados en un área donde el clima se caracteriza por la abundancia de días soleados, bajas precipitaciones y elevada amplitud térmica.
Un clima único que junto a las aguas puras de montaña, le confieren a cada una de nuestras frutas especiales cualidades de sabor, textura y coloración, ideales para satisfacer las máximas exigencias de calidad.
Instalaciones
A 10 minutos de la ciudad de Mendoza y rodeado de una de sus principales plantaciones, Güizzo Frutas Frescas posee su central de empaque y frigorífico la cual ha sido especialmente acondicionada para empacar, almacenar y distribuir cerezas y ciruelas frescas mediante equipamiento adecuado de alta tecnología garantizando la calidad e inocuidad de sus procesos.
La proximidad a la principales vías de acceso de la región posibilita una ágil operación logística hacia los principales centros urbanos de Argentina así como a sus puertos de embarques aéreos y marítimos más importantes.
Calidad Integrada
Güizzo Frutas Frescas administra más de 50 hectáreas de frutales en la Provincia de Mendoza y otras regiones de Argentina.
Gracias a nuestra integración vertical, controlamos cada etapa del proceso, desde el cultivo hasta la entrega final en los mercados, garantizando que nuestros clientes reciban un producto que responda a su propia naturaleza y que esté acorde a los mejores estándares de calidad.
Desde el Campo: seleccionamos las tierras más aptas y aplicamos prácticas agrícolas sostenibles para cultivar nuestras frutas.
En el Proceso: una vez cosechadas, nuestras frutas pasan por un proceso de selección, empaque y almacenamiento en instalaciones propias que mantienen la frescura y el sabor natural.
En la Distribución: gracias a una logística eficiente, nuestros productos llegan rápidamente a los puntos de venta, reduciendo el tiempo entre la cosecha y su consumo. Esto nos permite ofrecer productos con la máxima frescura y sabor.
En Güizzo Frutas Frescas, la calidad integrada es el resultado de nuestro compromiso con la excelencia en cada paso del camino.
Nuestros clientes
En Güizzo Frutas Frescas, nos sentimos privilegiados de trabajar con clientes de gran trayectoria que comparten nuestra pasión por la calidad y el sabor auténtico.
Nuestros socios no solo son clientes, son verdaderos colaboradores en nuestra misión de llevar lo mejor de la naturaleza a las mesas de todo el mundo. Desde pequeñas tiendas gourmet hasta grandes cadenas de retail, cada uno de ellos sabe que puede confiar en la frescura y excelencia de nuestras cerezas y ciruelas.
Juntos, construimos relaciones basadas en la confianza, la sostenibilidad y un compromiso inquebrantable con la satisfacción del consumidor.
Estamos orgullosos de contar con socios que comparten nuestros valores y nos inspiran a mejorar cada día.